Bendiciones del cielo a cada uno de ustedes
La paz y la gracia de Dios sea con cada uno de ustedes. Sean bienvenidos a nuestra casa. Es un privilegio para mi esposa y para mí recibirles y compartir con ustedes una palabra que seguramente marcará sus vidas, familias, y destino. Estamos seguros que ante los retos que nos presente nuestra sociedad, la palabra de Dios nos tiene reservada, las herramientas necesarias para levantarnos ante la adversidad y tomar lo que por derecho nos toca.
Tú eres parte de una nueva generación, una generación llamada a conquistar. No es hora de tener miedo, ni frustación. No es hora de ver tus debilidades y darte por vencido. Es hora de creer lo que dice la palabra: "Y me he dicho: Bástate de mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad" II Corintios 12:9. Es hora de entender que tu Padre celestial pensó en ti desde antes que nacieras y que dentro de ti portas el plan de Dios para esta tierra. Por esta razón el salmista declaró lo siguiente: "Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas" Salmo 139:16. Es el momento de levantarse y asumir el lugar que te corresponde. Es el momento de conquistar el monte de tu adversidad, es el momento de cumplir tú rol en esta tierra y ser la luz en medio de las tinieblas.
Espero y estoy convencido que al entender esta palabra ya no serás igual. La verdad de su palabra te hará libre para que puedas alcanzar tu destino en Dios.
¡Bendiciones!
Wilfredo y Evelyn León
Pastores Generales CCB Florida, P.R.
Pastores Asociados y de Jóvenes
.Cada generación marca la historia y el destino de un pueblo. Hoy día se hace cada vez más importante que el mundo reconozca que ha nacido una generación en el corazón de Dios para marcar el camino por el cual será manifestada su gloria, soberanía y poder. Somos los hijos que forman este pueblo, los enviados a provocar un cambio generacional en un ambiente cada vez más resistente. Ante este gran reto, nos preocupamos como guerreros levantando las armas que Dios nos ha dado a fin de ser perfeccionados para la batalla.
Victor Escribano y Xiomara Concepción
Pastores Asociados y de Jóvenes CCB Florida, P.R.